Una cola. Shukaku no Ichibi
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Una cola. Shukaku no Ichibi
Vitalidad: 2000 PV
Chakra total: 400 CK
Chakra disponible para el Jinchūriki: 200 CK
Actual Jinchūriki: -
Técnicas creadas basadas en: Elemento Magnetismo (Jiton)
- Descripción básica:
- ---
- Habilidades del Jinchūriki:
- ₪ Porción del chakra del Bijū
Requisito: Ser el Jinchūriki del Ichibi
Efecto: El usuario puede usar 100 CK adicional del Bijū
Descripción: El jinchūriki del Ichibi posee una fuente anormal de chakra que fluye desde el sello que lo mantiene cautivo hacia el sistema circulatorio de chakra del mismo usuario. Esto le otorga una pequeña parte del chakra de la bestia continuamente. Sin controlar a la bestia, el Jinchūriki puede acceder y utilizar 100 CK extra.₪ Telepatía de las Bestias con Cola
Requisito: Ser el Jinchūriki del Ichibi
Efecto: El usuario puede entablar conversación a distancia con cualquier usuario que posea un Bijū
Descripción: Una habilidad innata poseída por todas las Bestias con Cola que les permiten comunicarse con su Jinchūriki u otros Bijū mentalmente. Usando la telepatía, también son capaces de crear una dimensión en el subconsciente de su Jinchūriki donde pueden comunicarse sin influencias externas. Existen dos niveles de subconsciente: el primero es donde se encuentra la Bestia y el usuario, mientras que el segundo aparece cuando el Jinchūriki se vincula con su Bijū, se pueden reunir todos los Jinchūriki con sus Bijū, libres de ataduras. Este segundo nivel no puede ser penetrado por otros, incluso si las Bestias están siendo controladas.₪ Cicatrización mejorada
Requisito: Ser el Jinchūriki del Ichibi
Efecto: Las heridas cicatrizan casi al instante
Descripción: La presencia de un Bijū tan poderoso en el interior hacen que las heridas de un Jinchūriki cicatricen casi al momento de haber sido creadas. Esto no significa, por el contrario, que el daño efectuado por los ataques recibidos se recupere, aunque sí evita pérdida de sangre, hemorrágias, entre otros.₪ Chakra del Bijū
Requisito: Ser el Jinchūriki del Ichibi y controlarlo
Efecto: El usuario puede utilizar la mitad del Chakra del Bijū
Descripción: El Jinchūriki del Ichibi posee una fuente anormal de chakra que fluye desde el sello que lo mantiene cautivo hacia el sistema circulatorio de chakra del mismo usuario. Controlando a su Bijū, el Jinchūriki del Shukaku puede acceder a gran parte de su chakra, que podrá extraerse de la bestia cuando desee.
- Formas del Jinchūriki:
- ₪ Aura del Bijū
Requisito: Ser el Jinchūriki del Ichibi
Daño: 20 PV/Onda
Efecto: Puede desviar armas pequeñas arrojadizas; +3 Fuerza y Resistencia
Gasto: 12 CK/Onda
Sellos: -
Velocidad: Muy rápida (Onda)
Dimensiones: La onda puede llegar hasta los cinco metros en línea recta
Descripción: Bajo un momento de especial estrés, tensión o peligro o dominando a su Bestia con Cola, el Jinchūriki comienza a experimentar su primera transformación. El poseedor del Ichibi se ve rodeado por un delgado manto de chakra marrón claro que le dota de una mayor fuerza y resistencia. El chakra del Bijū se fusiona al de su Jinchūriki, pudiendo utilizarlo de forma parcial, creando ondas de choque usando un bramido, siendo capaz de dañar a enemigos o desviar armas arrojadizas pequeñas e incluso ataques. En esta forma, el cuerpo del jinchūriki experimenta ligeros cambios físicos: sus ojos se vuelven de un color dorado, aparecen unas ojeras negras alrededor de sus ojos y sus dientes se vuelven más afilados.₪ Primera capa de chakra
Requisito: Ser el Jinchūriki del Ichibi
Daño: 20 PV/Coletazo; 35 PV/Onda
Efecto: (Ver descripción); +10 Fuerza y Resistencia
Gasto: 21 CK/Onda
Sellos: -
Velocidad: Muy rápida (Onda)
Dimensiones: La onda puede llegar hasta los cinco metros en línea recta
Descripción: La primera capa de chakra forma un denso velo de energía alrededor del jinchūriki. Esta capa, similar en apariencia a un líquido en ebullición, es burbujeante y de color marrón claro y dota al Jinchūriki de una cierta protección física. Los cambios físicos son más pronunciados que durante ell Aura del Bijū, formándose ajeras mucho más acentuadas alrededor de sus ojos y estos tomando un aspecto de shuriken característico del Shukaku. Además se forman las orejas del Ichibi sobre su cabeza y la cola al final de su espalda, pudiendo ser usadas para golpear, agarrar, entre otros. Cuenta también con habilidades potenciadas con respecto al Aura del Bijū.
Para los Jinchūriki que no han aprendido a controlar a su Bijū, el chakra de la bestia tenderá a ser perjudicial: aquellos que se encuentren cerca del jinchūriki experimentarán un ligero malestar físico y/o temor. Además, si entran en contacto directo con la capa de chakra sufrirán dolorosas quemaduras (-10 PV). El mismo jinchūriki experimentará un proceso de corrosión en su propio cuerpo que finalmente podría terminar dañando ciertas partes de su cuerpo ante usos prolongados (-10 PV/Turno).
Esta capa de chakra suele adquirirse por un creciente estado de rabia, tensión, estrés o peligro, cuando el sello que contiene al Bijū se debilita y en consecuencia deja al jinchūriki en un estado de menor control sobre su propio cuerpo. Aunque no se ha observado que los Jinchūriki lleguen a perder por completo el control en este estado, sí es cierto que se vuelven más salvajes y agresivos.₪ Segunda capa de chakra
Requisito: Ser el Jinchūriki del Ichibi
Daño: 40 PV/Coletazo; 40 PV/Onda
Efecto: Puede desviar armas pequeñas arrojadizas; +50 Fuerza y Resistencia; 50 PV de Defensa; El esqueleto defiende 100 PV (Acumulable)
Gasto: 24 CK/Onda
Sellos: -
Velocidad: Muy rápida (Onda)
Dimensiones: La onda puede llegar hasta los cinco metros en línea recta
Descripción: Gracias al chakra de la Bestia con Cola, el usuario se convierte en una forma parcial y humanoide del Bijū que tiene dentro, obteniendo la ventaja de la Bestia y del Jinchūriki. Usando el cuerpo del jinchūriki como una base, una capa de chakra marrón clara lo envuelve por completo. Las manifestaciones físicas del correspondiente Bijū que son apenas apreciables en la primera capa se vuelven mucho más nítidas en esta versión, reproduciendo una especie de versión de la bestia en miniatura y no terminada.
En el momento en el que el jinchūriki le concede el total control de su cuerpo al bijū, su capacidad de distinguir entre amigos y enemigos se desvanece y atacará a cualquier cosa que se interponga en su camino hacia su objetivo. Esta forma acarrea numerosas consecuencias para el mismo Jinchūriki también, ya que las propiedades corrosivas del chakra queman la piel del usuario (-20 PV/Turno) y tiñe la capa con su propia sangre. Las habilidades regenerativas garantizan que los daños se vayan curando, pero con el tiempo se va acortando su esperanza de vida por la masiva destrucción y creación de células. En el caso de que el jinchūriki controle a su bijū no sufrirá ninguno de estos daños, y se mantendrá consciente.
De manera voluntaria pero controlando a la Bestia, el usuario puede formar alrededor de él el esqueleto del Bijū, que le servirá como una coraza de defensa frente a ataques más potentes.₪ Transformación parcial
Requisito: Ser el Jinchūriki del Ichibi
Daño: 40 PV/Golpe
Efecto: -
Gasto: 24 CK
Sellos: -
Velocidad: Muy rápida (Onda)
Dimensiones: La onda puede llegar hasta los cinco metros en línea recta
Descripción: En lugar de transformarse en la forma completa de sus respectivas bestias, el jinchūriki puede aislar la transformación a una de las partes de su cuerpo. En vez de aparecer una capa traslúcida de chakra, estas transformaciones parciales se asemejan por completo a las extremidades del bijū, con sus escamas, pelo, etc... Cada vez que el usuario acierta un golpe, debe pagar nuevamente el gasto de chakra si desea seguir con dicha transformación.₪ Modo Bijū
Requisito: Ser el Jinchūriki del Ichibi y controlarlo por completo
Daño: 70 PV/Coletazo; 120 PV/Aplastamiento
Efecto: +100 Fuerza y Resistencia; Puede acceder a todo el chakra de la Bestia con Cola
Gasto: -
Sellos: -
Velocidad: Muy rápida (Onda)
Dimensiones: La onda puede llegar hasta los cinco metros en línea recta
Descripción: En principio, todos los jinchūriki pueden transformarse completamente en los bijū que tienen en su interior cuando el sello se rompe y pierden el control por completo sobre su bestia. Sin embargo, hacer esto conlleva la muerte del Jinchūriki si no lo controlaba. Al subyugar a su Bijū o aprender a colaborar con él, un jinchūriki puede transformarse en una réplica a escala real del bijū, con un completo acceso a su fuerza natural y sus habilidades. De hecho, pueden escoger pasar el control de esta forma a la bestia en sí. Esta forma es devastadoramente poderosa y plantea un incalculable riesgo por daños colaterales, ya que el usuario podría incluso destruir su propia aldea sin ser siquiera consciente de ello.
- Técnicas del Jinchūriki:
- ₪ Transferencia de Chakra
Requisito: Ser el Jinchūriki del Ichibi y controlarlo por completo
Daño: -
Efecto: Transmite X CK a otra persona
Gasto: X+5 CK
Sellos: -
Velocidad: Instantánea
Dimensiones: -
Descripción: El usuario apoya la mano sobre un aliado y le transmite una cantidad de chakra determinada. Es una técnica similar a la utilizada por los ninja médicos.₪ Manos de Chakra
Requisito: Ser el Jinchūriki del Ichibi y estar en la Primera Capa de Chakra o en la Segunda Capa de Chakra
Daño: -
Efecto: -
Gasto: 15 CK/Brazo; 10 CK/Metro adicional; 10 CK/División del brazo
Sellos: -
Velocidad: Muy rápida (Onda)
Dimensiones: Pueden llegar hasta los cinco metros de longitud
Descripción: Esta es una habilidad que los Jinchūriki poseen mientras se encuentran en su forma Bijū. Pueden utilizar el chakra bruto de su bestia para formar brazos que pueden manipular libremente para atacar a sus objetivos y golpearlos a altísima velocidad. Las manos de estos brazos de chakra poseen afiladas garras, aunque parecen carecer de cualquier tipo de articulación, por lo que pueden realizar movimientos increíblemente flexibles que serían imposibles para cualquier tipo de extremidad normal. El usuario puede formar los brazos que él desee y pueden servir a otros propósitos, como garfios, para agarrar objetos o a cualquier enemigo desde la distancia o con fines ofensivos. Debido a que el chakra está unido al cuerpo, estos brazos pueden crecer en tamaño o, dividirse para formar más apéndices.₪ Bijūdama
₪ Bomba Bestia con Cola
Requisito: Ser el Jinchūriki del Ichibi y estar en la Segunda Capa de Chakra o en el Modo Bijū
Daño: X PV
Efecto: -
Gasto: 0'6*X CK
Sellos: -
Velocidad: Muy rápida
Dimensiones: X*3 metros por explosión
Descripción: La Bijūdama es la técnica definitiva de un Bijū. Para formar el ataque, el usuario concentra chakra positivo negro y chakra negativo blanco, lo reúne en una esfera y lo comprime dentro de su boca. El chakra necesita ser balanceado en una proporción 8:2, respectivamente, o será contraproducente. Para finalizar, puede dispararlo en forma de una enorme explosión de energía hacia delante en proporción a su tamaño (mucho más grande en la forma completa de la bestia) o en forma de bala de color oscuro que provoca igualmente una enorme explosión al impactar contra algo. La bijūdama es increíblemente densa y pesada, y el jinchūriki se puede ver hundido en el proceso de la creación. Usada cerca de otros Bijū, puede ser combinada aumentando drásticamente su tamaño y su poder destructivo.
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